miércoles, 9 de julio de 2014

TERRENAL

Los dioses no saben lo que es la carne
Pido a los dioses que terminen de comer mis piernas
Que las diosas atraviesen con sus lanzas de fuego mi pecho
Me dolerá, me quemaré... porque soy esto...
Nada y de nada

Pero ellos, nunca entenderán
el olor de la sangre
el beso que raspa
el suave mordisco que excita
la mano bruta que toma
la tibieza del sexo
la locura del exceso
el riesgo de perder
el dolor agradecido
el silencio de la travesura
los mares del placer

Si!
Los dioses ignoran
Y buscan tierra con agua, buscan barro
Ahora, buscan la sal de una lagrima
el calcio de mis uñas raspando tu espalda
el sabor de lo que queda
el sabor de las sobras
el sabor de seguir
el sabor de pedir
Porque su eternidad les pesa a muerte

No van a querer que cierre firme mi puño
No van a querer que les sostenga la mirada
No van a querer que muerda mis labios
Saben que alguien les perdió el miedo
Saben que dos se pusieron de acuerdo

(Gracias Sandra Flores Ruminot)

Juan Pablo Lemos
-Derechos Reservados 2014-

Publicado en IDENTIDAD LATINA 2016 -Sentir Latino Transformado en Mujer- Poesía, varios autores.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario